Hombre se suicida tras haber herido a su concubina

La Policía informó este miércoles del fallecimiento de un hombre en San Juan de la Maguana, quien se suicidó tras haber herido por perdigón a su concubina con un arma de fabricación artesanal (chilena).

La institución del orden dijo que el occiso fue identificado como Damián de Oleo Ogando, de 25 años, quien murió mientras era conducido al hospital público Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, a consecuencia de un shock hemorrágico interno,  mientras que su pareja sentimental Magdaleny Montilla Ogando, de 23, presenta una herida en el abdomen ocasionada con un arma de fabricación artesanal (chilena), y recibe atenciones médicas en el referido centro de salud, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Azua para los fines de necropsia mandatorios.

El reporte preliminar del caso refiere que el hecho ocurrió en la casa número 18 de la calle José Leger, del sector Córbano Sur, cuando sus vecinos escucharon tres disparos y declararon que la pareja se había separado hacía varios días, lo que habría ocasionado el hecho.