Hombre se tiró de El Huacal dejó nota a familia

Hombre se tiró de El Huacal dejó nota a familia

Familiares de Argelio Ramírez Gómez, de 43 años, quien se suicidó la noche del miércoles al lanzarse del piso 14 del edificio Juan Pablo Duarte (El Huacal), reaccionaron consternados ante la decisión de su pariente, quien en los últimos días estaba deprimido.

Francisco Amín Ramírez, hermano de la víctima, expresó que este disfrutaba de una buena posición económica y desconocían que tuviese algún problema que lo atormentara o algún enemigo.

Manifestó que el pasado viernes conversó con su hermano y le dijo que se sentía agobiado y no comía bien. Indicó que su pariente dejó una nota en su vehículo, que dice: “perdón a todos” y entre paréntesis su apodo, “Euris”.

Detalló que Argelio era un buen profesional, trabajaba en una dependencia de Industria y Comercio, que estaba en Unicentro Plaza y que tenía que ver con fondos europeos. Sin embargo, el ministerio negó que laborara en alguna oficina de la institución.

Contó que Argelio tenía su apartamento, e incluso ayudó para que su madre adquiriera uno.

Ramírez Gómez era divorciado y tenía dos hijos menores de 10 años. Los familiares llevaron su cadáver a su pueblo natal, Tamayo, en Baoruco. Francisco desconoce por qué su hermano estaba en El Huacal, pero cree que fue a llevar un documento.

Publicaciones Relacionadas