Hombre trans embarazado aparece en campaña de Calvin Klein por el Día de la Madre

Hombre trans embarazado aparece en campaña de Calvin Klein por el Día de la Madre

Calvin Klein ha causado revuelo con su última campaña por el Día de las Madres, donde incluyen a un hombre transgénero embarazado.

A través de su cuenta de Instagram, dieron a conocer la información, la cual tiene como objetivo celebrar los nuevos modelos de familia en las sociedades actuales. 

“Hoy, en apoyo de mujeres y madres alrededor del mundo, estamos destacando las realidades de las nuevas familias”, postearon.

En la misma además comparten otras figuras que componen la campaña, como la pintora sudafricana Kylie Wentzel y la estilista polaca Veneda Carter y su familia.

Lee más: Justin Bieber, nueva imagen de Calvin Klein

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar, muchos a favor de la inclusión y otros en contra, ya que altera el orden divino de Dios.

Dentro de los comentarios están: “Hermoso”, “Me encanta” y “Ya era fan de la marca y ahora lo soy más”.

Mientras, que las opiniones en contra expresan: “Nunca más les compraré”, “Esta es la razón por la que sus piezas se están vendiendo en Marshall’s con 50 % de descuento” y  “Calvin Klein dejó de existir para mí”.

Actualmente la publicación cuenta con más de 12,000 comentarios.

Se recuerda que no es primera vez que la famosa marca  ha mostrado su respaldo a la inclusión, en otras campañas publicitarias han dejado claro su apoyo a la comunidad LGBTIQ.

Publicaciones Relacionadas