Hombre usó  niño como  escudo

Hombre usó  niño como  escudo

Higüey.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó ayer que un  distribuidor de narcóticos se parapetó en una casa con un niño de tres años al que amenazó con cortarle el cuello, para evitrar el arresto.

 Afirmó que Key Rodríguez Espinosa, de 26 años,  arrebató el infante a su madre, para lo que se metió en la vivienda donde esta reside, y dijo que lo mataría si  intentaban  detenerlo.

Según el reporte, la mesura del capitán del Ejército Ángel Ernesto Ramírez Lantigua  evitó que  el hombre provocara una tragedia, “aunque el oficial resultó con lesiones de consideración en la mano derecha”.

Indica que Rodríguez Espinosa  fue arrestado y entregado a la fiscalía y que el niño no sufrió daños.

Explicó que  era perseguido y al verse prácticamente acorralado arrebató el niño a Yolani Urbáez, a la que fue  necesario ofrecerle asistencia médica por el angustioso momento.

El incidente se produjo en la calle tercera, próximo a un local donde funciona un centro de juego de billar conocido como “El Silencio”,  donde,  de acuerdo con la DNCD, el detenido operaba un punto de venta de estupefacientes.

“Les fueron ocupadas cerca de 11 gramos de cocaína. La entidad recibió la información de que ese hombre se dedicaba a vender estupefacientes ”, dice la nota.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas