Hombre y mujer visionarios y exitosos

Hombre y mujer visionarios y exitosos

Sabor de antaño,  moda vanguardista y elegancia  conjugaron los ejecutivos de Johnnie Walker Black Label en la segunda jornada de Dominicana Moda 2011.

La marca,  whisky oficial de DM2011, fue interpretada por los diseñadores dominicanos Moisés Quesada y Jorge Luis Gutiérrez y Julio Marcano.

La  firma Gutiérrez-Marcano representó la mujer Johnnie Walker Black Label y Quesada el look del hombre,  con ello los diseñadores presentaron su visión de los valores de esta marca.

La gerente de la marca Scotch, Gisselle Ortiz, destacó, luego del mini desfile, que “en 200 años Johnnie Walker se ha convertido en inspiración de los hombres que se atreven a dar el primer paso y a romper esquemas, y por esto a partir de este año la marca servirá de inspiración a los diseñadores dominicanos, motivándolos a que a través de su arte interpreten los valores de la marca”.

El selecto grupo de invitados disfrutó del fuerte y a la vez delicado sabor del Black Label.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas