Hombres atracaron otros tres pasarán 20 años en prisión

prisión

Valverde. El Ministerio Público de esta jurisdicción logró que el Primer Tribunal Colegiado distribuyera 40 años de prisión a dos hombres que, haciéndose pasar por agentes policiales, atracaron a otros tres a la altura de la comunidad de Boca de Mao mientras éstos se desplazaban en una camioneta desde Santo Domingo a Santiago Rodríguez.

Contra Euddi Adenin Roa García y Marco Alejandro Cabrera Ortiz, quienes cometieron los hechos armados de pistolas, fueron dictados por separado 20 años de prisión luego que fueran hallados culpables del atraco.

Los ciudadanos Arquímedes Báez Espinal, Gerardo Suberví Morillo y Ángel Alberto Báez fueron víctimas de la acción en momentos en que recorrían el citado trayecto en la camioneta marca Toyota Hilux.

Según se estableció, los imputados, quienes viajaban a bordo de una jepeta marca CRV de color rojo, procedieron a introducir a las víctimas en una finca de arroz, los amarraron y les sustrajeron dos pistolas, dinero en efectivo, prendas de oro y celulares, así como la camioneta en la que se desplazaban.