Hombres roban en un colegio en La Romana

FACHADA DEL PALACIO DE LA POLICIA NACIONAL

La Policía Nacional informó hoy que fueron apresados en La Romana ,  dos jóvenes que presuntamente violentaron dos puertas de un colegio privado donde robaron equipos de electrónicos, una computadora laptop, una bocina y 140 mil pesos en efectivo.

Los apresados son Juan Carlos José Florentino (Pocho) , de 23 años, y Fraily Fernando Florentino Pérez, de 18, ambos residentes en la calle José Ramón Paulino, del barrio Villa Verde.

La institución del orden resaltó que otros dos presuntos participantes en el robo, apodados “Jimmy” y “Adonis”, son perseguidos para ser puestos a disposición del Ministerio Público junto a los detenidos.

Los jóvenes fueron apresados mediante la orden de arresto número 291-2016, por presuntamente haber cometido el robo en el colegio “La Caridad”, ubicado en el mismo sector, según una querella presentada por su director Suany Antonio Pérez.

De acuerdo a la denuncia del profesor Pérez, los detenidos penetraron al colegio la madrugada del pasado domingo luego de romper una pared, violentar una puerta de hierro y otra de polimetal.

La uniformada  dijo que interroga a los detenidos a fin de recuperar el dinero y los efectos robados.