Homenaje a la valiosa labor y  dedicación de una dama

Homenaje a la valiosa labor y  dedicación de una dama

Acompañada de sus hijos y nietos, Margarita Copello de Rodríguez llegó a las instalaciones de la biblioteca de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu), donde fue reconocida por su importante labor y trayectoria como presidenta de la Fundación Sinfonía.

 Irradiando gran alegría en su rostro, Margarita Copello de Rodríguez, saludó a todos los que allí se encontraban y  fue guiada junto con su hijo Juan Carlos Rodríguez Copello y su nieto José Antonio Rodríguez a reunirse en el salón privado con el rector  de la Unphu, Miguel Fiallo Calderón.

Veinte minutos más tarde, se dirigieron  a la Sala de Conferencias de la biblioteca donde le fue entregado un pergamino y la imposición de una medalla.

La homenajeada agradeció a la Unphu, en especial al rector Miguel Fiallo Calderón y a las damas pro-Unphu por el reconocimiento,  que compartió con los miembros de la Fundación Sinfonía y su equipo de trabajo, su esposo Pedro Rodríguez Villacañas, con hijos y nietos.

Margarita Copello de Rodríguez manifestó que “Sinfonía ha complementado de manera armoniosa mi vida personal y familiar”. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas