Homenaje a Mercedes Fernández

Homenaje a Mercedes Fernández

GUSTAVO RODRIGUEZ

L a directiva del club Atlético Licey, realizó un merecido reconocimiento a doña Mercedes Elmúdesi de Fernández, en la celebración del 115 aniversarios del popular club de la Liga de Invierno de Béisbol.

La distinguida dama está ligada a los azules por más de 50 años, junto a su fenecido esposo don José Manuel Fernández, ex presidente del Licey, además tesorero, con una hoja de trabajo elogiada por muchos años, también fue vocal. Se combinó una gran pareja a favor de los felinos, doña Mercedita y don José Manuel, quien ha sido uno de los dirigentes más caballeroso y respetado en el área del Caribe.

Doña Mercedita, recibió una placa y lanzó la primera bola, recibida por su hijo el ex presidente del Licey Miguel Angel Fernández.

Puede leer: Aniversario del Licey: 115 años de grandes historias

La dama reconocida, es presidenta de la Rama Femenina, electa a unanimidad, durante varios años por el trabajo que realiza a favor del equipo. Está ligada al Licey, su esposo José Manuel y su hijo Miguel Angel han sido presidente. Su hija Lourdita y su nietas han sido madrinas.

Recuerdo a doña Mercedes cuando le llevaba sandwiches de noche a su esposo al estadio, de los cuales nos tocaba, por el cariño y amistad a mi persona. No se puede hablar de doña Mercedita en el Licey, sin mencionar a doña Magaly Ravelo y doña Matilde Dargán, dos valiosas damas.

Cortos

Supimos que el Comité Olímpico Dominicano no realizará este año la Gala Olímpica, para reconocer atletas.

Además, el Albergue Olímpico está cerrado, al parecer hay problemas económicos… Se espera una gran asistencia el domingo en el ceremonial del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Publicaciones Relacionadas