Homenajean a Diana  en fiesta bajo tensión

Homenajean a Diana  en fiesta bajo tensión

LONDRES,  (EFE).- Bajo alerta máxima por terrorismo, la Princesa Diana de Gales fue homenajeada ayer en Londres, en un gran concierto benéfico organizado por sus hijos, los Príncipes Guillermo y Enrique, y amenizado por estrellas como los Elton John o Duran Duran.

Unas 65.000 personas abarrotaron el nuevo estadio de Wembley (noroeste de Londres), en medio de estrictas medidas de seguridad y bajo la rigurosa vigilancia de 450 policías, después de los atentados frustrados durante los últimos días en el Reino Unido. Scotland Yard tuvo que revisar la seguridad del concierto, tras los dos coches-bomba desactivados este viernes en Londres y el ataque de este sábado contra el aeropuerto de Glasgow.

El tributo a Diana coincidió, pues, con el estado de alerta máxima decretado por el Gobierno británico, aunque los Príncipes Guillermo y Enrique intentaron que nada aguara la fiesta que, con tanto esfuerzo y cariño, venían preparando desde el pasado año. «¡Hola, Wembley”, gritó Enrique, de 22 años, al presentar el acto en el escenario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas