Homero González dice diputados no han hecho propuesta para combatir delincuencia

Homero González dice diputados no han hecho propuesta para combatir delincuencia

El candidato a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Homero González, lamentó hoy que los diputados no hayan hecho aún propuestas a los organismos de seguridad del Estado para contrarrestar la delincuencia y criminalidad imperantes en la sociedad.

Gonzalez, quien aspira a la Cámara Baja por la Circunscripcion 1 del Distrito Nacional, manifestó su preocupación por los altos niveles de inseguridad que se vive en el Distrito Nacional, al afirmar que ésta no es una percepción, sino una realidad que mantiene en zozobra constante a la población.

Refutó las más recientes declaraciones del jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, quien dijo que la criminalidad se ha reducido considerablemente.

“Hay un índice real de criminalidad que se manifiesta en diversos espacios públicos cuando el ciudadano se dirige a una tienda, al cine o a cualquier otro lugar. Es lamentable que en la Policía Nacional no ha habido un plan efectivo para combatir la delincuencia”, manifestó el dirigente político.

Homero González abogó porque el Estado trace políticas públicas orientadas al bienestar social y que contribuyan a la disminución de las causas que producen la delincuencia.

Publicaciones Relacionadas