Homero González: Lucha contra la corrupción es tarea de todos los ciudadanos

Homero

El candidato a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Homero González, sostuvo hoy que la lucha contra la corrupción es tarea de todos ciudadanos y ciudadanas, que deben asumir conciencia de la necesidad de denunciar y combatir este mal.

“Es hora de fiscalizar nuestras leyes, desempolvar aquellas que están olvidadas y que hoy día no se cumplen, hacer saber a una sociedad las herramientas con las cuales cuenta para exigir sus derechos y, establecer responsabilidad para aquellos funcionarios que se niegan a cumplirlas” manifestó el aspirante a la Cámara Baja por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional.

González pidió a la población saber elegir a quienes los van a representar en la Cámara de Diputados, ya que la lucha contra la corrupción es tarea de todos ciudadanos y ciudadanas, que deben asumir conciencia de la necesidad de denunciar y combatir este mal.

Dijo que una Cámara de Diputados “fuerte y equilibrada” es un sostén de la democracia, ya que jugaría el rol de fiscalizar los actos y acciones de los funcionarios públicos, como establece el artículo 95 de la Constitución de la República.

Aseguró que de llegar al Congreso de la República, se convertirá en un “celoso guardián” permanente de los bienes del Estado y quienes los administran, para que los mismos, den un mejor uso a los recursos públicos, en beneficio de la población.