Homicidas purgarán    20 y 30 años

Homicidas purgarán    20 y 30 años

Una mujer fue condenada a 30 años de prisión y un supuesto cómplice a  20 años, al ser hallados culpables de asesinar y descuartizar a Ramón Alberto Santos Joga, de 63 años de edad.

Yudelkis  Natividad González Santana deberá cumplir 30 años de reclusión en la cárcel de Najayo Mujeres, mientras que  Carlos José  Florentino  Pérez fue sentenciado a 20 años.

Fue enviado a la penitenciaría de La  Victoria.

La condena la pronunciaron los jueces del Primer Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo. Los magistrados adoptaron la medida  contra   los coimputados, tras analizar las pruebas presentadas por los fiscales adjuntos Yorelbin Rivas y Aleida Olmos, quienes atribuyeron a González Santana  tramar el  asesinato del hombre junto a una menor de edad.

El Ministerio Público acusó a la mujer de cometer el crimen el 27 de febrero del año pasado, cuando se habría aliado a la menor de edad para tener relaciones sexuales con la víctima, un día antes de que partiera hacia los Estados Unidos.

Los fiscales dijeron  que lo mataron a palos, puñaladas y machetazos, con el pretexto de que la adulta era lesbiana, lo que habría generado una disputa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas