HONEY “Soy un ser humano
y he cometido errores”

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/60C79A3E-D48A-47B3-888D-F331CBC11F86.jpeg

Honey Estrella ha superado momentos difíciles, tanto en su vida personal, como en lo profesional, pero como todo ser humano, ha logrado levantarse para salir adelante.

Y es que la presentadora, locutora y actriz, dice que no ha dejado los medios, sino que se está tomando un respiro para poder prepararse para un proyecto que se empezará a rodar en un país de Suramérica.

Informó que la producción  podrá verse en el país a través de un canal local, y de igual modo en toda Latinoamérica, pero no reveló  en  qué país será realizada.

“Soy un ser humano que he cometido muchísimos errores, como cualquiera, lo que entiendo es que tú no debes construir un error sobre otro error”, manifestó Honey.

La comunicadora reconoce que por haber entrado muy joven en este medio, era muy inmadura. Tenía apenas 14 años cuando empezó a trabajar en la radio.

Sobre Jochy Santos expresó que es un padre para ella, y alguien con quien mantiene una buena relación.

Los medios

Honey ha trabajado en diversas áreas de la comunicación: teatro,  televisión y radio, aunque destaca su pasión por la radio y el teatro.

En televisión ha trabajado en: “Divertido con Jochy”, “Perdone la hora”, “Chevy 85”, “Misión Iguazú”, “Quién baila mejor”, “Rumbo a los premios Casandra” y  “Video hits”.

En radio, ha estado en “El mismo golpe”, “Sólo para mujeres”, “Adolescentes en cadena”, “Contacto joven”, “Radio como yo”, “Consultando con la doctora Ana Simó”,  además como animadora en Neón 89.3 fm y en la 94.1 fm.

Además actuó  en las obras “El canto de la cigarra”,  “Mi amor o mi libertad”, “Con quién se casará mi novia”, y la más reciente “Prohibido seducir a los casados”.

Relación

En el momento actual Honey vive una etapa maravillosa en su vida personal. Aunque no tiene una pareja sentimental, la relación con el padre de su hija está muy bien.

“Yo he recibido muchísimos consejos de él (Vladimir Dotel), de como manejarme en este medio. Él es súper profesional en todo lo que hace y le deseo lo mejor”, expresó Estrella.

Dice que aunque tiene tiempo para el amor, ha decidido dedicarse a su hija.

Las claves

1.  Imagen

Honey es la imagen de la discoteca Ruas, un espacio para el público contemporáneo,  donde se puede disfrutar de tres ambientes diferentes en un solo lugar.

2.  Películas

La comunicadora reveló que ha recibido propuestas para trabajar en algunas películas, pero está a la espera de un papel que le permita desdoblarse totalmente.