Honeywell lanza primores y guía Leones sobre Licey

Honeywell lanza primores y guía Leones sobre Licey

Cristofer Molina

Honeywell maniató a la bateria de los Tigres en las primeras cinco entradas al permitirle un solo hit; es la segunda victoria al hilo de los rojos sobre los azules en días seguidos

Los Leones del Escogido (13-24) dispusieron por segunda noche seguida a los Tigres del Licey (23-13), esta vez, de la mano del lanzador Brent Honeywell y una ofensiva que fluyó en el mismo primer acto, para vencerlo 5-3 en choque celebrado en el Estadio Quisqueya.

El partido lo ganó Honeywell, quien tiró cinco entradas, apenas permitió un hits, ponchó tres. Perdió Albert Abreu, quien fue explotado en la misma primera entrada. Gerson Bautista salvó su cuarto juego.

Por los Tigres también lanzaron Ulises Joaquín, Carlos Contreras, Wander Suero, Justin Grimm, Jean Carlos Mejía.

Por los rojos subieron al box, además de Brend Honeywell, Enmanuel Ramírez, Brian Moran.
Los primeros en anotar fueron los Leones cuando explotaron al derecho de grandes ligas, Albert Abreu, al fabricarles cuatro vueltas.

Los bates rojos se aprovecharon del descontrol que presentó Abreu y al buscar la goma entonces era conectado con facilidad por terreno de nadie.

Rosa pegó hit al left, Franmil Reyes fue boleado, Otto López se ponchó, Robert Neustrom remolcó una con hit al left. Reyes anotó por balk de Abreu. Sandro Fabían se embasó por error del tercera, Severino continuó con hit al prado izquiero remolcando la tercera.

Le invitamos a leer: ¿Cometieron un error los Timberwolves de Minnesota al adquirir a Rudy Gobert?

Entró a lanzar Ulisis Joaquín y Nick Franklin lo recibió con elevado de sacrificio para empujar otra carrera.

En el cuarto, Franklin remolcó la quinta con jonrón por el derecho. Los Tigres ripostaron en el sexto cuando De la Cruz y Lugo fueron boleados por Enmanuel Ramírez. El siguiente bateador, Ronny Mauricio despachó jonron por el prado derecho para poner el juego 5-3.