Hong Kong quiere entrar al mundo de la moda

Hong Kong quiere entrar  al mundo de la moda

El primer ministro de Hong Kong aprovecha el año 2004 para unir a los mejores diseñadores de esa ciudad y presentar el desfile de moda “Extravagancia 2004”. En esta muestra los modistos tienen la oportunidad de dar a conocer sus mejores inspiraciones.

La actividad, que concluyó el pasado viernes, fue organizada por el Consejo Comercial del Desarrollo, y participaron 30 diseñadores con innovadoras colecciones.

Benjamin Chau, director del Consejo Comercial del Desarrollo, indicó que felicitaba a estos diseñadores por colocar la moda de Hong Kong en una de las mejores posiciones en el ámbito internacional.

“Nuestra propuesta es entusiasmar a los diseñadores para que se proyecten por todo el mundo, ya que la moda brinda mayores ingresos a la economía de este país, porque las tiendas internacionales y grandes almacenes se interesan por comprar estos productos”.

En esta exposición se presentaron además de vestidos, joyas, bolsos, relojes, más de 300 marcas y colecciones de los diseñadores de Hong Kong.

[b]TOQUES DE LUZ[/b]

Extravagancia es una oportunidad para que los nuevos y viejos talentos se entusiasmen y demuestren su creatividad en el mundo del diseño.

El último día de la feria se premió al mejor diseño y participaron además de los diseñadores de Hong Kong, modistos de Australia, Estados Unidos, Alemania, Italia, Suiza y Francia. Además de que asistieron comerciantes de todos los países.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas