Honor al deber cumplido

Honor al deber cumplido

El recuerdo de los pasados comicios, como un trago fresco en momentos de aridez, aún se perfila loable en la memoria de los dominicanos. Tal es el caso de los representantes de Verizon Dominicana, quienes celebraron un acto solemne, precisamente para reconocer a los técnicos que a través de su trabajo en el montaje informático en la Junta Central Electoral hicieron posible la exitosa contienda electoral.

Y es que, como muchos saben, mediante un acuerdo con la JCE, la empresa de telecomunicaciones instaló todo el sistema informático utilizado en las elecciones pasadas.

El acto, celebrado en el auditorio de Verizon, contó con la presencia de los jueces de la JCE, integrantes de Participación Ciudadana y de la Comisión de Seguimiento, así como comunicadores de diversos medios y ejecutivos de la empresa telefónica.

Jorge Iván Ramírez, presidente de Verizon, inició la actividad con palabras cargadas de satisfacción hacia la compañía como proveedora de los servicios de voz y data al centro electoral.

“Nuestros empleados y toda la empresa comparten con los honorables jueces de la Junta Central Electoral, el placer del deber cumplido que, en este caso, tiene como plusvalía, el fortalecimiento del sistema democrático de República Dominicana, que es la base para el desarrollo de los diferentes segmentos productivos del país y en los que el sector de las telecomunicaciones, que representamos, juega un papel de primer orden”, expresó.

Durante el acto, también fue reconocido monseñor Agripino Núñez Collado, por su participación y aportes en beneficio de la institucionalidad nacional.

Finalmente, Luis Arias Núñez, presidente de la JCE, recibió una placa de reconocimiento de manos de Jorge Iván Ramírez, agradeciendo el gesto de Verizon Dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas