Los cánticos de alabanzas al Señor en medio de la verde naturaleza que predomina en todo el entorno, acompañaron la tradicional ceremonia del Cementerio Memorial en honor a los padres que ya partieron de este mundo.
Ejecutivos de la empresa dieron una formal bienvenida a las familias, agradeciendo su asistencia e invitándoles a mantener vivo y alegre el recuerdo de sus seres amados fallecidos.
Este Día de los Padres fue recordado con una misa ofrecida por monseñor José Grullón Estrella, obispo de San Juan de la Maguana.
“Debemos orar siempre por los seres queridos, para que alcancen la vida eterna como un legado de Dios al que estamos todos llamados”, expresó monseñor Grullón.
Puede leer: Raffy Díaz lanza su nuevo sencillo típico “La Mala”
Asimismo, felicitó a todos aquellos que de verdad cargan el título de padre, aquel que vela por sus hijos, que los cuida, les da amor y nunca deja que les falte nada.
Los asistentes visitaron los familiares que reposan en el campo santo, con flores y guardando recuerdos imposibles de olvidar.
Decenas de familias se dieron cita para participar y compartir un momento de reflexión y emotividad, al recordar a los abuelos, padres, hijos y hermanos que partieron a su última morada terrenal.
En cada terraza del Jardín Memorial, violines y entregas de flores rendían un homenaje de amor a la memoria del ser que partió.
Cada uno de los presentes elevó sus plegarias en la paz que otorga estar en bendición, dando gracias a Dios por los momentos y recuerdos vividos junto a ellos.