Honran a empresario por sus aportes a municipio San Pedro

Honran a empresario por sus aportes a municipio San Pedro

El esfuerzo y dedicación del hombre por alcanzar el éxito apegado a los buenos principios y valores, merece ser reconocidos por la sociedad. Con este propósito, el alcalde de la provincia San Pedro de Macorís, Antonio Echavarría, junto a la presidenta de la fundación Gala 23, distinguieron al destacado empresario Ballardo Mejía Alvarado como hijo valioso tras sus aportes a dicha comunidad.

Durante el evento, que se llevó a cabo en el marco de la celebración de sus fiestas patronales, se hizo una cronología de la historia de Mejía Alvarado, oriundo de San Pedro, resaltando que desde muy joven aprendió a ver el mundo desde una perspectiva más amplia.

Comenzó como viajante de la firma Navarro Campora, una distribuidora de licores ya desaparecida, y para 1954 fundó junto a su suegro, don Emilio Arcalá, la empresa que actualmente preside, Mejía Arcalá, en aquel entonces conocida como Agencias Arcalá, siendo la leche Milex la principal marca de la empresa, que se ha mantenido desde sus inicios con preferencia en el mercado dominicano.

Pasado el acto, se realizó un almuerzo en una residencia campestre.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas