Honras fúnebres de hijo de diputado serán en Dajabón; murió en atraco

Honras fúnebres de hijo de diputado serán en Dajabón; murió en atraco

El cuerpo de Dabel Zapata, hijo del diputado Darío Zapata, quien murió la madrugada del martes durante un atraco en un negocio de comida en la avenida Independencia, fue llevado este miércoles hasta Dajabón donde recibe las honras fúnebres.

Su velatorio se realiza en al funeraria SAVICA de su provincia natal, según los detalles ofrecidos por la Cámara de Diputados.

Mañana, jueves se oficiará una misa de cuerpo presente en la parroquia Nuestra Señora del Rosario desde las 10:00 de la mañana, y al finalizar le darán sepultura.

Leer más: Asesinan hijo del diputado Darío Zapata tras ser asaltado

El joven era hijo de Darío Zapata, diputado perremeísta de la provincia Dajabón, quien sen enteró de la muerte se du vástago mientras participa en las actividades protocolares propias de la celebración del Día de la Restauración, el cumplimiento de dos años de gobierno y el inicio de la nueva legislatura ordinaria de la Cámara de Diputados.

Trascendió que la Policía Nacional busca a cuatro hombres a los que señala como sospechosos de dar muerte al joven al resistirse a un atraco a un puesto de comida rápida ubicada en el kilometro ocho y medio de la avenida Independencia.

La uniformada detalló que los presuntos responsables viajaban a bordo de una yipeta Honda CRV color oscuro, pero sigue profundizando en las investigaciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas