Hony Estrella y Judith Rodríguez impulsan el teatro en “La Mujer Puerca”

Hony Estrella y Judith Rodríguez impulsan el teatro en “La Mujer Puerca”

Con la dirección de Vicente Santos, la pieza estará en escena los días 21, 22, 23, 27, 28, 29 y 30 de enero en el Teatro Nacional.
Edward Díz, Judith, Vicente Santos y Hony Estrella.

Si hay algo que tienen en común Hony Estrella y Judith Rodríguez, es el talento. Ambas artistas son dueñas de un carisma y autenticidad que le impregnan a cada proyecto en el que se involucran.

Verlas trabajar juntas, sin duda es un exquisitez para los que valoran la calidad y eso será posible nueva vez en la obra “La Mujer Muerca”, donde Hony Estrella producirá junto a Los Otros, la dirección de Vicente Santos y con Judith Rodríguez como la protagonista.

“Llevo ya casi 4 años sin pisar las tablas, yo siento que como intérprete y artista mi gran escuela es el teatro, así que como buena hija regreso a casa, y lo hago de la mano de mis hermanas y hermanos del arte, Hony, Vicente y todo el equipo de La ‘Mujer Puerca’. Justo este año celebro mis 20 años en el mundo de la actuación, y lo que siento es que estoy en una etapa de renacimiento como artista y actriz», explicó Rodríguez a !Alegría¡.


“La Mujer Puerca” del autor argentino Santiago Loza, se presentará por primera vez en el país, desde el 21 de enero en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

“Me siento feliz y honrada, primero por hacer teatro nueva vez luego de una situación tan indefinida con el tema de la pandemia, llevar un texto tan valioso y poder acompañar a una hermana y gran actriz que admiro no solo como profesional sino también como ser humano, trabajar con un hermano y talento como el de Vicente Santos, y con el equipo que conforma esta obra”, expresó Estrella.

Mientras que el director destacó la importancia de iniciar el año con esta obra de teatro.

Publicaciones Relacionadas