¿Hora del café? elija unas muy llamativas tazas

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/6BF63BBB-7C7A-4138-8693-177B52C6FA8F.jpeg

Actualmente, hay cientos de variedades de tazas en el mercado con las más curiosas  formas y diseños.

Eso le da la oportunidad de escoger el modelo ideal,  el que más se ajuste a nuestro estilo de vida y sobre todo, aquel que sea más sugerente y que más nos invite al disfrute de esa bebida favorita.

 En el modelo de una taza de café varía según el tipo de material empleado, ya sea cerámica o cristal, también de su volumen 

Si el café es una bebida estimulante, ¿por qué no utilizar una taza que nos sugiera y evoque sensaciones? Así, el café requiere, como el buen vino, un recipiente capaz de evocar y de transmitir estas sensaciones.

 Degustar una buena taza de café es invitar a alguien a realizar un acto social que tiene muchos siglos de historia. Y  justo ahí reside  la importancia de contar con una buena presentación. 

Las claves

1.  Días fríos

En estos días cortos y fríos, tomar un café en casa se convierte en uno de los mayores placeres del hogar. Elegir los accesorios necesarios para prepararlo ayudará a que este momento sea todavía más especial.

2.  Los mejores diseños

En decoración de accesorios de cocina no han olvidado estos pequeños detalles para los amantes de la estética y el diseño. Estos expertos proponen una serie de colecciones de tazas de café,  para que los ratos más dulces de la tarde dejen un buen sabor de boca y sean  agradables  a la vista.