Horford anota 12 puntos en la victoria de Hawks

Al Horford contribuyó con el triunfo de los Hawks sobre los Knicks

NUEVA YORK. AP. Jeff Teague anotó 16 puntos para encabezar a ocho jugadores de Atlanta con 10 o más unidades, y los Hawks recetaron a los Knicks de Nueva York su quinta derrota seguida como locales, al vencerlos el sábado por 110-90.

Paul Millsap, de regreso a la alineación titular, registró 14 puntos y 13 rebotes, mientras que los Hawks acertaron 56% de sus tiros de campo y ganaron por cuarta ocasión en sus últimos cinco enfrentamientos. Vengaron la derrota registrada por 95-91 que sufrieron ante los Knicks el miércoles en Atlanta.

El dominicano Al Horford contribuyó con 12 puntos para los Hawks en 29:30 minutos. Encestó seis de 10 tiros de campo, ganó dos rebotes y tuvo dos asistencias.

El mexicano Gustavo Ayón acertó cinco de seis tiros de campo para totalizar 10 unidades en 19:51 minutos; registró cinco rebotes y una asistencia.

Este encuentro fue en el Madison Square Garden, donde Nueva York no ha ganado desde que venció a Milwaukee el 30 de octubre, en su juego inaugural de la temporada, y donde los aficionados se están inquietando con el entrenador Mike Woodson.

Hubo quejas perceptibles y abucheos en la arena, junto con algunos cánticos que pidieron “íDespidan a Woodson!”, en momentos en que los Knicks caían a una marca de 3-6.

Carmelo Anthony tuvo 23 unidades y 12 rebotes por Nueva York; el italiano Andrea Bargnani agregó 16 puntos y nueve rebotes. El argentino Pablo Prigioni sumó cinco puntos en 14:37 minutos tras acertar dos de cuatro tiros de campo.