Horford anota 15 en revés Hawks

ATLANTA. Arron Afflalo anotó 26 puntos, Víctor Oladipo y Andrew Nicholson agregó 18 cada uno y los Magic de Orlando rompió una de 17 partidos carretera derrotas consecutivas con una victoria de 109-92 sobre los Hawks de Atlanta el martes por la noche.

Al Horford y Jeff Teague cada terminaron con 15 puntos para los Hawks, que perdieron juegos consecutivos por primera vez esta temporada.

Nikola Vucevic marcó 15 rebotes, Jameer Nelson tuvo 10 asistencias.

WASHINGTON .AP. John Wall siguió encendido frente al aro al anotar 31 puntos, además de repartir nueve asistencias, mientras que el brasileño Nené sumó 30 unidades, la mayor cantidad en su carrera, para que los Wizards de Washington superaran el martes 116-111 a los Lakers de Los Ángeles.

Martel Webster añadió 20 unidades a la causa de los Wizards, con cuatro triples. Jordan Farmar encabezó a los Lakers con 22 puntos y el español Pau Gasol agregó 17.

TORONTO . Andray Blatche anotó 24 puntos, Joe Johnson tuvo 21 y los Nets de Brooklyn rompieron una racha de cinco partidos, superando a los Toronto Raptors por 102-100 la noche del martes.

Paul Pierce anotó.