Horford captura 11rebotes en victoria Celtics; Warriors ganan

d1

El base Isaiah Thomas volvió a ser el líder del ataque de los Celtics de Boston que se impusieron a domicilio por 109-102 a los Pacers de Indiana y lograron el cuarto triunfo consecutivo.
Thomas aportó 28 puntos, aunque falló 9 de 11 intentos de triples, y encabezó una lista de seis jugadores de los Celtics que tuvieron números de dos dígitos.
El escolta Avery Bradley y el alero Jae Crowder anotaron 15 puntos cada uno.
Mientras que el pívot dominicano Al Horford volvió a ser el mejor en el juego interior al capturar 11 rebotes, pero solo pudo anotar 8 puntos.
Horford jugó 33 minutos en los que anotó 3 de 12 tiros de campo, falló los tres intentos de triple que hizo, y acertó 2-2 desde la línea de personal, dio una asistencia, puso un tapón y perdió un balón.
El base Jeff Teague con 31 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes fue el líder de los Pacers (15-16).
El ala-pívot Thaddeus Young aportó doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes, incluidos 11 defensivos. Mientras que el alero estrella Paul George y el escolta reserva C.J.Miles anotaron 19.
warriors 117
nets101
NUEVA YORK .AP. Kevin Durant registró 26 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, y los Warriors de Golden convirtieron un feo inicio en un final fácil para vencer por 117-101 a los Nets de Brooklyn.
Klay Thompson agregó 23 unidades para los Warriors, quienes iniciaron una gira de tres juegos que los lleva a su revancha de la final de la NBA en Cleveland en día de Navidad.
Stephen Curry y Zaza Pachulia terminaron con 15 puntos cada uno por los Warriors, quienes jugaron sin Draymond Green, quien regresó Área de la Bahía temprano después del nacimiento de su hijo.
Brook López encestó 28 unidades, pero sólo cinco en la segunda mitad, y los Nets perdieron su cuarto juego consecutivo.