E l país sigue disfrutando el triunfo de Boston Celties, al lograr la corona de la NBA, contando con el gran trabajo del dominicano Al Horford, que puso en alto el nombre de la República Dominicana, en el mundo.
Horford, desde pequeño nunca bajó la cabeza en la cancha y venció todos los obstáculos que se le presentaron, contando con Dios y su fajadora madre Arelis Reinoso, que nunca lo dejo un minuto solo.
Siempre lo veía en el Colegio de La Salle, donde estudiaban mis hijos, Carlitos y Al, cosecharon una gran amistad. Cuando viene al país llama a mi hijo. Fernando Teruel brindó un gran apoyo. Al en su agradecimiento lo invito a dos juegos de las finales.
Siempre ha recibido un gran apoyo de su esposa Amelia Vega y sus hijos.
El presidente Luis Abinader y su esposa Raquel Arbaje, lo recibirán. Su padre Tito, estuvo en todos los juegos minuto a minuto. Tenemos el primer dominicano en la NBA y el primer dominicano campeón, padre y su hijo.
El primer anillo de la NBA y la primera corona de una reina mundial de belleza.
Serie de Titanes del Caribe en el limbo
Todo parece indicar que la Serie de Titanes, entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, no va y se encuentra en el limbo, pues no hay acuerdo entre Lidom con Félix Cabrera y David Ortiz.
Ayer el inmortal Ortiz, presentó un panorama oscuro sobre el evento al ser entrevistado por Enriquito Rojas y Dionisio Soldevila. Se comenta que Las Águilas y Tigres pidieron un millón 300 dólares cada uno, 200 mil para la Federación de Peloteros y 200 mil para los restantes equipo.