HORFORD encesta 21 puntos en revés

r1

James Harden anotó 37 puntos, capturó ocho rebotes y logró siete asistencias para que Houston Rockets venciera anoche a 107-106 a Boston Celtics.
Trevor Ariza ayudó a los Rockes con 15 y ocho rebotes y Eric Gordon agregó 19 puntos.
El dominicano Al Horford tuvo una gran noche pese a fallar el último tiro de los Celtics que le habría dado el triunfo al equipo.
El centro lideró la ofensiva bostoniana con 21 puntos, seis rebotes y nueve asistencias. Isaiah Thomas sumó 20 y Avery Bradley marcó 16 con 10 rebotes.

NUGGETS 106
SIXERS98
FILADELFIA .AP. Danilo Gallinari anotó 24 puntos y Will Barton agregó 22, incluido un triple clave en las postrimerías del duelo que los Nuggets de Denver ganaron 106-98 a los 76ers de Filadelfia.
Jamal Murray contribuyó con 22 unidades a la causa de los Nuggets, que ganaron apenas por segunda ocasión en los últimos siete compromisos. Fue el segundo de seis partidos que Denver disputará en gira.
El español Sergio Rodríguez, Ersan Ilyasova, y Dario Saric anotaron 17 tantos cada uno por Filadelfia, que culminó una estadía de cuatro partidos en casa con su séptima derrota consecutiva.
En el encuentro se enfrentaron Murray y Joel Embiid, los mejores novatos de los últimos dos meses en la Conferencia del Oeste y del Este, respectivamente. Embiid totalizó 16 puntos.
cavaliers 116
raptors112
TORONTO .AP. LeBron James aportó 34 puntos y los Cavaliers de Cleveland se sobrepusieron a la lesión de J.R. Smith para dejar atrás una racha de tres derrotas consecutivas, al vencer el lunes 116-112 a los Raptors de Toronto.
Smith se lastimó la rodilla izquierda en el primer periodo. Aparentemente, cayó mal tras un salto para disparar.

DeMar DeRozan sumó 31 puntos, mientras que Kyle Lowry contabilizó 24 por Toronto, que vio cortada una racha de seis victorias seguidas. Fue el tercer triunfo seguido de los Cavs en esta temporada ante los Raptors, el equipo al que vencieron en la última final de la Conferencia del Este. Toronto no pudo rebasar a Cleveland en el primer puesto de la conferencia.
thunder 102
hawks99
ATLANTA .AP. Russell Westbrook estiró a seis su racha de partidos con un triple-doble al llevar el lunes al Thunder de Oklahoma City a la victoria por 102-99 ante los alicaídos Hawks de Atlanta.
Westbrook anotó 32 puntos, recuperó 13 rebotes y repartió 12 asistencias, con lo que quedó con la racha más prolongada de triple-dobles desde los siete seguidos de Michael Jordan en 1989.
La seguidilla de Westbrook coincide con una racha de seis victorias del Thunder.
El escolta ha alcanzado el triple-doble en la mitad de los 22 partidos que su equipo ha disputado en la temporada.
En contraste, Jordan sumó 15 triple-dobles durante toda la campaña de 1988-89.
Westbrook cumplió su tarea con tiempo de sobra.