Horford se sintió frustrado

d1

Al Horford había superado dos desgarres del músculo pectoral de su hombro derecho e izquierdo en un tramo de dos temporadas, y aunque fueron unas lesiones que acortaron el resto de sus campañas regulares en 2011-12 y 2013-14, el pívot dominicano nunca en su carrera de 10 temporadas había lidiado con una conmoción cerebral, cuando la misma le forzó perder nueve partidos consecutivos a principio de este mes.

“Hay una serie de cosas que hay qué hacer. En verdad fue la primera vez que me pasó”, afirmó Horford el miércoles por la noche de cara al partido contra los Brooklyn Nets en el Barclays Center.

“Para mí fue un poco frustrante porque es el tipo de cosa que no es como un tobillo. No es una hinchazón de un pie o algo así, que tú puedes ver lo que está pasando en el cerebro. Entonces uno no se siente bien. Hay muchas cosas que ocurren y hasta que yo no me sentí bien al cien por ciento en términos de los síntomas que yo estaba presentando, yo no pude comenzar hacer actividades en la cancha”.

Boston inició el torneo con foja de 2-1 tras fichar al cuatro veces Todos Estrellas a un contrato de cuatro años, $113 millones el pasado mes de julio durante los primeros días del periodo de la agencia libre.
Horford utilizó su inesperado y prolongado periodo de recuperación para asimilarse a las matices de los esquemas.