Horford vuelve a la acción en partido ante los Bobcats

ATLANTA. AP.  El pívot de los Hawks de Atlanta, Al Horford, regresó a la alineación para el partido de anoche en que su equipo superó 88-83 a  los Bobcats de Charlotte.

 El jugador perdió el partido anterior por  una torcedura de  tobillo derecho.

Horford se lesionó en el primer período el martes ante los Pacers de Indiana. No regresó a jugar y no jugó el miércoles.

   Incluso sin Horford, los Hawks derrotaron a los Wizards para superar una seguidilla de cuatro derrotas. Atlanta jugó su octavo partido en fila sin otro titular,  Josh Smith, quien se recupera de una grave torcedura en el tobillo izquierdo.

   En 30:06 minutos, Horford anotó cuatro puntos y tomó cuatro rebotes.

76ers 89

Clippers 88

FILADELFIA.AP. Elton Brand anotó una canasta cuando quedaban 57 segundos en el partido y concluyó con un total de 17 puntos el viernes en su primer partido en contra Los Angeles, en una victoria de los 76ers de Filadelfia 89-88 ante los Clippers. Fue el primer partido que le gana Brand a su ex equipo.

Andre Iguodala encestó un triple y Andre Miller agregó otro para cerrar la diferencia a uno.

   Finalmente Brand logró la anotación decisiva.

Rockets 103

Wizards 91

WASHINGTON.AP. Tracy McGrady anotó 14 de sus 20 puntos en el cuarto período, y Yao Ming agregó 18 en la victoria el viernes de los Rockets de Houston por 103-91 sobre los Wizards de Washington.

   Silenciado durante gran parte del juego, McGrady encestó un par de tiros de tres puntos en una ofensiva de 9-0 que borró una desventaja de nueve.

   McGrady, quien ha estado cojeando recientemente debido a dolor en la rodilla izquierda, sumó después dos tiros más de tres puntos y otro tiro largo mientras los Rockets terminaban el juego con una ofensiva de 27-6 dejando a los Wizards sin anotación en los últimos 4:16 minutos.

  Por los Rockets, el argentino Luis Scola jugó 18:26 minutos, en los que tuvo un total de siete puntos; tuvo cinco rebotes, una asistencia y tres faltas personales.

Magic 100

Pacers 98

INDIANAPOLIS.AP. Dwight Howard anotó 24 puntos, tuvo 17 rebotes y bloqueó cinco disparos a la canasta y ayudó al Magic de Orlando a imponerse el viernes por 100-98 a los Pacers de Indiana en período de prórroga.

   Howard bloqueó un tiro que habría sido la anotación potencial del triunfo en los últimos instantes del tiempo regular y luego desvió lo que pudo haber sido el empate en los últimos segundos del período adicional.

   Rashard Lewis anotó 23 puntos para el Magic y anotó la que se convertiría en la canasta del triunfo cuando quedaban 23 segundos en el período adicional.

   Marquis Daniels anotó 25 puntos, T.J. Ford tuvo 22 y Danny Granger agregó 21 para los Pacers.

Nets 129

Raptors 127

TORONTO.AP. Vince Carter anotó 39 puntos contra el que fuera su equipo, Devin Harris agregó 30 mientras que los Nets de Nueva Jersey repuntaron el viernes tras una diferencia de 18 unidades en el tercer cuarto para derrotar en período de prórroga por 129-127 a los Raptors de Toronto.