Horford y Towns Brillan anoche en jornada de NBA

D1

El base Isaiah Thomas aportó 27 puntos como director del ataque de los Celtics de Boston, que vencieron 117-104 a los Timberwolves de Minnesota, liderados por el base español Ricky Rubio.
El pívot dominicano Al Horford estuvo con 20 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias en 30 minutos sobre la pista de juego.
Horford encestó 9 de 12 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, y 1 de 1 desde la línea de personal.
Rubio fue el mejor encestador del equipo de Minnesota al conseguir 23.
El dominicano Karl-Anthony Towns anotó 17 puntos y atrapó 14 rebotes. El alero Andrew Wiggins y el reserva Shabazz Muhammad aportaron 21 puntos cada uno.
pacers 98
hornets77
INDIANAPOLIS, Indiana.AP. Paul George acertó seis triples y terminó con 39 puntos al guiar a los Pacers de Indiana el miércoles a una victoria de 98-77 sobre los Hornets de Charlotte.
Jeff Teague agregó ocho tantos, ocho rebotes y 11 asistencias, Myles Turner sumó seis unidades, 11 tableros y tres bloqueos, y Monta Ellis anotó 16 puntos por los Pacers.

Frank Kaminsky lideró el ataque de Charlotte con 20 unidades.
mavericks 112
wizards107
WASHINGTON .AP. Dirk Nowitzki anotó 10 de sus 20 puntos en el cuarto periodo, Harrison Barnes terminó con 22 unidades y los Mavericks de Dallas aumentaron sus pocas posibilidades de avanzar a playoffs ayer miércoles al derrotar 112-107 a los Wizards de Washington.
El argentino Nicolás Brussino aportó ocho de sus 11 puntos en el último cuarto en su papel de suplente de los Mavericks, que llegaron al partido con una desventaja de 3,5 juegos ante Denver en la contienda por el último boleto de postemporada en la Conferencia del Oeste. Portland se encontraba ubicado entre Denver y Dallas.
El base de los Wizards John Wall contribuyó con 26 unidades y 11 asistencias pese a salir del juego momentáneamente en el segundo cuarto con una torcedura de pie izquierdo.
Bradley Beal agregó 24 tantos por Washington, que sufrió derrotas consecutivas por segunda ocasión.