Brillante. Equipo sigue indetenible
El base LaMelo Ball apenas necesitó tres cuartos de partido para ayudar a los Charlotte Hornets a la victoria a domicilio por 95-111 ante los Brooklyn Nets, que siguieron sin tener con ellos a su All-Star, el base Kyrie Irving.
El reserva Ish Smith, que le dio minutos de descanso, lo hacía tan bien que el Novato del Año le dijo al entrenador de Charlotte, el hispano James Borrego, que dejase a su compañero en el campo y ayudar también al equipo a conseguir el triunfo y la marca perfecta de 3-0 al comienzo de temporada, algo que nunca antes había logrado el equipo de Michael Jordan.
El alero Miles Bridges tuvo 32 puntos y nueve rebotes, como líder de los Hornets y Smith agregó 11 de sus 15 puntos en el último cuarto cuando Ball le cedió voluntariamente el balón. Ball tuvo 18 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, pero fueron los suplentes de los Hornets quienes los lideraron en un último cuarto dominante.
El alero Cody Martin anotó ocho de sus 12 tantos en los últimos 12 minutos.
Antes de eso, fue otra gran noche para Bridges, quien tuvo su segunda salida consecutiva de 30 puntos y terminó a uno de su récord personal.
El alero estrella Kevin Durant anotó 38 puntos como líder de los los Nets, que cayeron a 1-2 en lo que va de temporada.
El escolta James Harden aportó 15 tantos, ocho asistencias y siete rebotes para Brooklyn. Fue un inicio decepcionante en casa que contó con manifestantes fuera de la arena apoyando a Irving, y protestando por el mandato de vacunación de Nueva York.
Los Nets no permiten que Irving juegue mientras no esté vacunado contra la covid-19, lo que el mandato de la ciudad dice que deben hacer los deportistas profesionales que juegan para un equipo local. Brooklyn parecía que necesitaba a Irving.