¡HORROR!
Asesinado de 27 puñaladas

<STRONG>¡HORROR!<BR></STRONG>Asesinado de 27 puñaladas

José Carlos Hernández, hijo mayor del fenecido   merenguero Jochy Hernández  y de la presentadora de noticias María del Carmen Hernández, fue asesinado de 27 puñaladas tras ser confundido por sus agresores con el violador de una muchacha de 20 años. 

El hecho donde murió el joven de 24 años    ocurrió  frente a la discoteca Gustavo Live Pub de la Urbanización Fernández, en la avenida Winston Churchill esquina José Amado Soler, donde se realizaba un concierto de rock pesado o “heavy metal”.

 También en el lugar  resultó herido Oscar Alberto Ricart Arzeno, quien fue ingresado en el hospital Marcelino Vélez Santana, al igual que el joven   fallecido en la madrugada.

El cuerpo de José Carlos Hernández, quien se apodaba Shiva y pertenecía a un grupo de rock, tenía el cuerpo tatuado y  piercing (aretes), incluso uno en la parte inferior del labio que le fue arrancado “brutalmente” por sus asesinos, reveló una  fuente en  el Instituto de Patología Forense.

Además, tenía las uñas pintadas de negro y vestía ropa del mismo color.

Versiones.   Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, explicó que  una joven de 20 años, quien no fue identificada por motivos de seguridad, dijo que José Carlos  fue asesinado de manera confusa cuando lo confundieron con uno de dos jóvenes que  la habían violado sexualmente.

Según  la muchacha, cuando  estaba en la discoteca vio a José Carlos y se puso a llorar, señalándolo como uno de los jóvenes  que  la había  abusado y fue cuando empezó la pelea.  Luego, la Policía dijo que en efecto,   los supuestos violadores, identificados como El Brujo y El Chileno, estaban en el concierto. 

Pesqueira indicó que por el crimen están detenidos  Josías Benjamín Mota Lorenzo, de 24 años; Máximo Almánzar Guerra, de 25 años, y Miguel Ángel Bautista Mota, de 28,  capturados  en  Villa Consuelo de la capital.

Además hay diez personas bajo investigación.

Según un informe policial enviado en la tarde de ayer, de acuerdo a las declaraciones de Ricart Arzeno, quien fue interrogado en el Departamento de Homicidios de la Policía,  sus agresores le fueron encima tan pronto llegaron a Gustavo Live Pub, ocasionándole las heridas mortales a José Carlos y la que él presenta.

Dijo que aunque ha visto a las personas que le agredieron en otros conciertos y que ha pasado palabras con ellos,  afirmó que nunca habían tenido problemas.

Ricart Arzeno, de 23 años,  fue dado de alta porque sólo presenta una herida corto penetrante en el hombro izquierdo.

En Patología.  El incidente donde asesinaron a José Carlos  ocurrió a la 1:00 de la madrugada y su cuerpo fue trasladado  al Instituto de Patología Forense de  Ciudad Universitaria a las 5:00 de la mañana, sin embargo, todavía a las 11:00 ningún familiar había ido a buscar el cadáver.

María del Carmen tuvo que ser recluida en una clínica tras recibir la noticia.  Este medio hizo esfuerzos para contactarla y al tío de la víctima, el exsenador Tito Hernández, pero ninguno contestó las llamadas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas