Hospital Alejandro Cabral, listo para atender pacientes en Semana Santa

Hospital Alejandro Cabral, listo para atender pacientes en Semana Santa

Doctor Roque Mateo Mejía

El hospital docente doctor Alejandro Cabral cuanta con todas las herramientas, medicina, insumos, personal médico y de apoyo, para hacer frente a cuantas eventualidades puedan  presentarse durante la Semana Santa.  

Así lo informo su director Roque Manuel Mateo Mejía, quien preciso que además, los insumos esenciales para las emergencias, también el centro cuenta con el servicio de dos ambulancias en condiciones como para el traslado a algún centro especializado en la capital del país.  

Mateo Mejía hizo un llamado a los habitantes de las provincias del Sur, desde donde llegan pacientes al hospital Alejandro Cabral, para que actúen con prudencia y adopten cuantas medidas preventivas y de seguridad personal se requieran en cada una de las actividades que realizan y lugares que visiten.  

Al responder una pregunta, el doctor Roque Manuel Mateo Mejía manifestó que si las personas adoptan estrictas medidas preventivas durante el presente largo fin de semana, los accidentes en todas sus manifestaciones se reducirán en un 90%.  

“Quiero garantizarle a las altas autoridades de Salud Publicas del país, que el hospital doctor Alejandro Cabral, estas blindado, incluyendo su emergencia, que cuenta con el personal, medicamentos y los equipos para hacer frente a eventualidades”, apunto Roque Mateo Mejía.

Puede leer: Semana Santa: COE emite alerta verde para siete provincias

Entregan moderna ambulancia al hospital de Navarrete

Por otro lado, la comunidad de Navarrete recibió una moderna ambulancia de manos del licenciado Andrés Bautista García en representación del presidente Luis Abinader, quién entregó en un acto frente al hospital municipal de esta comunidad.

Bautista, destacó que esto fue una promesa del presidente Abinader, quien está asegurando que la salud es prioritaria para este Gobierno y que se continuará invirtiendo.

Las autoridades de Navarrete recibieron la nueva y moderna ambulancia, totalmente equipada, para que esta provincia se fortalezca en el traslado de pacientes a toda hora.

“La comunidad había solicitado ese servicio y hoy se hizo realidad, nuestro presidente Abinader está dando prioridad a todas las problemáticas en salud en especial de poder tener una ambulancia, ya que con ella se pueden salvar la vida de miles de pacientes”, afirmó Bautista.

Publicaciones Relacionadas