La Dirección del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, que dirige el doctor Julio Landrón, garantizó que la falta de energía este viernes no afectó los servicios en el establecimiento de salud.
El Director del centro, informó que al asumir su cargo, de inmediato se realizó un levantamiento y se puso en funcionamiento con un mantenimiento al día y la integración de los dos generadores con los que cuenta el establecimiento de salud para dar un servicio alterno de energía eléctrica al hospital.
Landrón, señaló que la población puede estar tranquila, » a pesar de las dificultades que se puedan presentar con el servicio eléctrico de las Edes, mantendremos de forma continua con nuestros generadores el servicio energético a nuestro centro”.
El especialista en trauma, indicó que en los próximos días coordinan acciones con el Ingeniero Thomás Ozuna, de Edeeste, para lograr que tanto el Hospital Ney Arias como los demás hospitales que integran el complejo sanitario como son el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza y el Materno Reynaldo Almánzar puedan tener dos circuitos preferencial de 24 horas.