El hospital Traumatológico Ney Arias Lora lanzó ayer un operativo navideño con el que anuncia su preparación para prestar asistencia oportuna a las personas que lleguen al establecimiento de salud afectadas por traumas, heridas y otros problemas durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.
El director del centro de salud, doctor Julio Landrón, al encabezar la actividad informó que el personal del establecimiento está preparado para responder en caso de cualquier eventualidad que ocurra durante las celebraciones.
“Desde que asumimos la dirección de este hospital nos hemos enfocado en mejorar los servicios, pero además de llevar orientación a la población con mensajes de prevención enfocados en que los conductores respeten las señales de tránsito, bajo el lema Cuidándote nos cuidas a todos” puntualizó el doctor Landrón.
Informó que ha dado instrucciones para reforzar todas las áreas vitales del centro hospitalario como son emergencia, cuidados intensivos, cirugías y la habilitación de 30 camas disponibles permanentemente para cualquier eventualidad. “Podemos disponer de estas facilidades ya que al llegar a este centro hemos eficientizado el tiempo de cirugías y por ende, el trabajo normal de nuestro hospital seguirá normalmente”, agregó el especialista.
La actividad donde se entregaron brocheaures informativos, tiene además el objetivo de concienciar a los conductores en lo que concierne al respeto de las señales de tránsito, como son el uso del cinturón de seguridad, conducir a la velocidad permitida, el uso del casco protector, no utilizar el celular mientras se conduce y no manejar bajo los efectos del alcohol y de esta forma disminuir las muertes y otras lesiones