El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora informó hoy que ha tenido problemas con el sistema informático, creando dificultades para la agilización de la atención a los usuarios que acuden al centro de salud.
De acuerdo con una nota de la Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas, el establecimiento de salud ha tenido inconvenientes para dar respuesta rápida a los pacientes debido a averías en el sistema informático.
Explica que entre las áreas afectadas se encuentran consultas, emergencia, hospitalización, caja y admisión, pero que los técnicos trabajan en la corrección del problema para en las próximas horas responder a los usuarios.
El centro de salud pidió excusas a los usuarios por los inconvenientes y dificultades presentadas en consulta, admisión, caja, emergencia y hospitalización provocadas debido las averías las cuales serán solucionadas.
Técnicos en informática de la institución trabajan para resolver los problemas que se han presentado y provocado inconvenientes a los usuarios del establecimiento de salud.