La directora del Hospital Santo Socorro, la doctora Mabel Jones, en coordinación con la Clínica Cruz Jiminián, realizó un operativo de pruebas Covid-19, a más de 200 empleados de la Dirección General de Presupuesto (Digepres) a petición de José Rijo Presbot, director de esta institución.
Del grupo de empleados a los cuales se les realizó pruebas PCR, ninguno dio positivo al virus del coronavirus.
La jornada fue supervisada por las delegadas del Santo Socorro, Rossy Caminero, de Gestión de Calidad y Melisa González, Asistente Administrativa, además personal de la Unidad Médica de la Dirección de Presupuesto, y la doctora Rocío Ovalles, de la Clínica Cruz Jiminián.
El director de la Dirección General de Presupuesto, José Rijo Presbot, agredeció la eficacia con que se entregaron los resultados de las pruebas PCR.
Mientras que la doctora Jones resaltó la alta colaboración de las autoridades de Digepres para contribuir con la prevención necesaria para evitar la propagación del Covid-19.
La directora del Hospital Santo Socorro explicó también que, el programa desarrollado con la Dirección General de Presupuesto, es parte de los planes de las autoridades de salud de acercar los servicios de prevención a la población.