Hospital Traumatológico abrirá servicios primero de septiembre

Hospital Traumatológico abrirá servicios primero de septiembre

El doctor Félix Hernández, director del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, informó que todos los servicios médicos que se ofrecerán a la población en el establecimiento de salud serán iniciados el próximo miércoles primero de septiembre.

Explicó que médicos, enfermeras, laboratoristas y demás personal estarán prestando sus servicios  el primero de septiembre en el moderno centro de salud como se tenía programado desde principio.

Entre las áreas que estarán abiertas para la atención de la población que requiera las atenciones en el hospital se encuentran la emergencia, laboratorios, cuidados intensivos, consultas, imágenes y otras.

El doctor Hernández informó que la planificación es que todos los servicios se abran de manera gradual, aunque el establecimiento está preparado y equipado para atender la demanda de toda la población. Explicó que todo el personal se encuentra en sus áreas preparado para las eventualidades a fin de prestar un servicio de calidad y humanizado a las personas que acudirán en busca de atenciones de salud.

El director del hospital traumatológico Ney Arias Lora manifestó que están dando los últimos detalles en la puesta en funcionamiento de los modernos equipos con que cuenta el establecimiento de salud como se tenía previsto desde el principio. Reiteró que el personal médico y técnico estará en su área en reuniones trabajando internamente para garantizar las atenciones que requerirá la población en ese centro de salud del Estado.

Por otro lado, durante el acto de inauguración médicos de la emergencia del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora atendieron el primer paciente del establecimiento, quien de inmediato fue referido al hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Arístides Ramírez Santana, de 69 años de edad, quien padece de hipertensión arterial sufrió un desmayo durante el acto de inauguración del hospital encabezado por el presidente Leonel Fernández. Los médicos que atendieron al paciente fueron Surelis Jiménez, Clarmea Bautista, David González, supervisado por el gerente doctor Franklin Gómez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas