Hospitality, soluciones empresariales

http://hoy.com.do/image/article/217/460x390/0/E5F6607C-BD22-4364-A83B-BF10E1BCFCC6.jpeg

La industria de la hospitalidad ha evolucionado, ¿y usted? Con esa interrogante inició la presentación de la novedosa compañía de servicios de asesoría y consultoría, Hospitality Solutions, presidida por un grupo de experimentados profesionales en el área de la hotelería.

Asistieron al acto funcionarios del Gobierno, representantes de la industria turística, miembros del Cuerpo Diplomático, amigos y allegados a los ejecutivos de la nueva empresa.

Hospitality Solutions es una compañía que será dirigida por Manuel Castro, Antonio Bayarri, Roberto Paulino, Daniel Díaz Trujillo y Jean Pierre Jaubert, quienes para la ocasión explicaron a los presentes los objetivos que persiguen con la apertura de la misma en la República Dominicana.

Entre los servicios que ofrece la firma están: orientación vanguardista y asesoría profesional para el desarrollo de proyectos turísticos y gastronómicos, así como estrategias para empresas que desean lograr un mayor rendimiento y llegar a nuevos mercados en la industria de la hospitalidad nacional e internacional, explicó Manuel Castro, presidente.

Indicó que la recién nacida empresa fue concebida con el propósito de llenar el “vacío” que hasta el momento se percibía en el país por la carencia de una empresa que ofreciera servicios completos, de acuerdo a los requerimientos de los inversionistas, empresas establecidas y proyectos en desarrollo.

Concluido el discurso del ejecutivo fue presentado un audiovisual, en el que se recogió las opiniones de destacados empresarios hoteleros, los que elogiaban el nacimiento de la nueva firma.

Finalmente, ejecutivos e invitados compartieron un brindis e intercambiaron impresiones relacionadas a la nueva Hospitality Solutions.