Hostal Nicolás con propuestas deliciosas para mamá

Hostal Nicolás de Ovando

El Hostal Nicolás de Ovando MGallery de la Ciudad Colonial celebrará este domingo su tradicional brunch con motivo del Día de las Madres, en su restaurante La Residence.

Dominique David, su chef ejecutivo, ha diseñado un suculento menú con las especialidades gastronómicas de la exquisita cocina tradicional francesa, sin olvidar las delicias de la comida dominicana.

“La Résidence” es un restaurante de lujo cuya decoración conserva el ambiente colonial. Las paredes están recubiertas del cálido rojo de Venecia, mientras los espacios exteriores de la plaza interior fulguran bajo un sol tropical o la blancura de las noches de luna.

Los comensales podrán escoger para este almuerzo un menú completo, en una atmósfera formal o la espontaneidad de la terraza, con detalles de gran impacto visual y el toque de elegancia que caracteriza al hostal.

El tradicional brunch de las madres se inicia a las 12:00 meridiano, e incluye un buffet completo con entradas, plato fuerte y postres, con vino blanco y tinto ilimitado, a un precio fijo para niños y adultos.