Hotel agasaja artistas

http://hoy.com.do/image/article/217/460x390/0/6E6D2CD7-C41F-4C03-A4BC-038EB82DD352.jpeg

La invitación para compartir con los artistas internacionales que vinieron a la celebración de los Premios Casandra 2004 resultó atractiva, y no era para menos, allí estarían los legendarios personajes del programa de generaciones “El Chavo del 8”, Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza.

Desde las 5:30 p. m. ejecutivos del hotel y reporteros del área social de diferentes medios escritos y televisivos estuvieron reunidos en el restaurante Da Vinci, donde además de los famosos actores mexicanos, estarían la actriz dominicana Zoé Saldaña y la bolerista cubana Olga Guillot.

En el encuentro estuvieron además, el director cinematográfico dominicano Ángel Muñiz; los cantantes Fefita La Grande y Tulile, y los comediantes Manolo Ozuna y Tony Pascual.

Los personajes de Chespirito y Doña Florinda mantenían en expectativa a todos, puesto que los demás artistas habían llegado ya al salón. La inquietud de si realmente estarían allí –claro, por la hora, las 7:00 p. m.–, se apoderó de los presentes, puesto que eran invitados especiales a los Premios Casandra 2004.

Hasta que, ¡grata sorpresa!, aparecieron agarraditos de las manos, Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza, quienes suscitaron la atención de la concurrencia, que no vaciló en tomarse fotografías con los legendarios personajes, que de generación en generación han deleitado con sus ocurrencias a niños y adultos.