Hotel Hilton Garden Inn estará listo en enero

Hotel Hilton Garden Inn estará listo en enero

En Enero abrirá el nuevo hotel Hilton Garden Inn La Romana, ubicado en Caleta y que es el cuarto hotel de la marca en el país.

El nuevo hotel, orientado al segmento de negocios y turismo y no todo incluido, se desarrolla con una inversión de US$22 millones y tendrá 127 habitaciones, según expresó Eduardo Tejera Rodríguez, miembro de Constructora Sofisa y parte del grupo de accionista del hotel.

Expresó que esta es la primera gran cadena hotelera que llega a Romana luego de Casa de Campo.

Puede leer: Mitur acude a socorrer turistas de accidente en Punta Cana

Dijo que tienen planes de abrir nuevos hoteles en Puerto Plata y otras zonas del Este con conceptos de renta de habitaciones, no todo incluido. Tejera recordó que en el país hay tres hoteles de la marca Hilton, dos en Santo Domingo y otro en Bayahíbe.

Resaltó que el hotel tendrá servicios de barcos para visitar las islas cerca de Playa Caleta como Catalina y Saona. El nuevo hotel inició su construcción en marzo del 2021 y está generando más de 200 empleos directos y cuando sea abierto serán 80 empleos fijos.

Tejera ofreció estos detalles al participar en la actividad de inicio de trabajos de parte del Ministerio de Turismo para el remozamiento y construcción del malecón, bulevar y frente marítimo de playa Caleta en La Romana.

Tejera dijo que los trabajos que realiza el Gobierno para embellecer y adecuar la zona son muy importantes y permitirán que lleguen más inversión y turismo a la zona.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas