Hotel La Tortuga,  descanso y mucha, mucha  aventura

Hotel La Tortuga,  descanso y mucha, mucha  aventura

El hotel La Tortuga está situado a 200 metros de la playa de los pescadores y del centro urbano. Posee diez bungalows duplex  con capacidad para de dos a cinco personas.   Cada bungalow contiene una planta baja con cama doble, baño con energía eléctrica de 110/220 voltios, terraza privada y una planta alta con dos camas individuales y la disposición de aire acondicionado, abanicos, nevera y Wi-Fi.

Todas estas comodidades están rodeadas del encanto de un verdor tropical, pero apacible. Salvaje pero antiestresante. Pello y Ana  comentan  que no todo es descanso sin más.  La Tortuga también ofrece las excursiones no tradicionales  que las guías turísticas  no comentan. Actividades tan diversas y excitantes como paseos  ecológicos con la debida orientación, quads (vehículos de cuatro ruedas parecidos a un motor), pesca, vela, buceo y kite surfing.

También la oportunidad de recibir un baño turco y masajes forman parte de los complementos que ofrece el establecimiento para el disfrute de las vacaciones de sus amigos.

Jornadas gastronómicas

En este caso podríamos decir que  “la amistad entra por la boca”. Pello y Ana hacen grandes amigos también por sus jornadas gastronómicas a cargo de reconocidos chefs de Santo Domingo. 

En el fin de semana del 3 a 14 de octubre le tocó a los chefs Moreno Fassi y José Moya deleitar a la clientela con un festival gastronómico italiano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas