El Hotel Barceló Lina cambió su diseño exterior y su nombre, y ha pasado a llamarse Barceló Santo Domingo con el fin de asociarse más con el destino donde se encuentra, la Ciudad de Santo Domingo.
Este establecimiento, uno de los más emblemáticos y tradicionales de la capital, pasó por un profundo proceso de reforma y modernización con el fin de adecuarse a los tiempos y brindar un ambiente acogedor a sus visitantes.
El hotel está dirigido tanto para el viajero de negocios, por sus servicios de planta ejecutiva y oferta de salones, como para el turista en su visita a Santo Domingo, por su variada oferta de entretenimiento y ocio.
Ofrece habitaciones del tipo: Junior Suite Club Premium, Master Suite Club Premium, Suite Presidencial Club Premium, Superior y Superior Club Premium, además de dos piscinas exteriores, un casino, gimnasio, spa y ocho salones convertibles en nueve con capacidad hasta 1.500 personas.
Además de bares y restaurantes como son: Piano Bar y Cigar lounge, Lounge Bar, B-Delicious Buffet & Restaurant y el Restaurant Kyoto, donde podrá disfrutar de su variedad gastronomía con la mejor cocina japonesa en República Dominicana así como de su seductora y a la vez tradicional cocina internacional unida a la mejor relación precio-calidad, así como eficacia y profesionalidad en el servicio.
Todo esto, unido a los cocteles más selectos y un brillante ambiente, hacen de este hotel un lugar único en la vida especial del viajero.