Hotel recibe un Premio a la Excelencia 2013

Hotel recibe un Premio a la Excelencia 2013

El Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo fue distinguido con el Premio a la Excelencia 2013 de Tripadvisor.com, galardón que premia la excelencia en la hospitalidad.

El reconocimiento es entregado a establecimientos que consistentemente logran excelentes opiniones de viajeros en la página web, y se extiende a las empresas turísticas de todo el mundo.

Para optar por este certificado de excelencia, los hoteles deben mantener una calificación general mínima de cuatro de un máximo de cinco y deben haber sido publicadas en TripAdvisor durante al menos 12 meses. Otros criterios tomados en consideración incluyen el volumen de opiniones recibidas a lo largo del último año.

TripAdvisor es una de las páginas web de viajes más consultadas en el mundo, con más de 200 millones de visitantes únicos mensuales y más de 100 millones de críticas y opiniones. Los sitios web de Tripadvisor operan en 30 países de todo el mundo.

“Nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y este premio es prueba de que nuestro esfuerzo se traduce en opiniones positivas, así como muestra del compromiso hacia la excelencia y del trabajo en equipo”, dijo Odalis Guzmán, gerente general del hotel.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas