Hoteleros de Santiago lamentan deceso

Hoteleros de Santiago lamentan deceso

LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 14: Singer Johnny Ventura arrives at the 2012 Latin Recording Academy Special Awards during the 13th annual Latin GRAMMY Awards at the Four Seasons Hotel on November 14, 2012 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Rodrigo Varela/WireImage)

Como un suceso lamentable y doloroso para todos en el país y quienes lo conocieron fuera del territorio nacional calificó este viernes la Asociación de Hoteles de Santiago (Ashoresa) la muerte del maestro de la música popular Johnny Ventura, a consecuencia de un infarto, cuando se encontraba en un hotel de esta ciudad.

“Johnny Ventura fue un gran aliado del sector hotelero ya siendo amenizador de concurridas fiestas o porque cuando lo hacía en cualquier lugar de la ciudad su presencia atraía turistas nacionales y extranjeros que se alojaban en una de nuestras instalaciones”, resaltó Germán Ulises Polanco, quien es el presidente de la entidad.

Desde hacía décadas El Caballo, como era conocido popularmente el ídolo musical, tocaba en todas las instalaciones hoteleras de la provincia de Santiago, hecho que muchos recuerdan con una nostálgica alegría pero ahora, a raíz de su deceso, también con una profunda pena.

“Hemos perdido a un gran artista, a un ser humano excepcional y, sobre todo, a un aliado desinteresado que promovía nuestra provincia, hecho que queda evidenciado para la posteridad en el documental que realizara junto a otros artistas, a favor de la preservación del río Yaque del Norte”, concluyó el presidente de Ashoresa al hablar sobre Ventura.

Publicaciones Relacionadas