Hoteles Bahía Príncipe reciben cinco galardones de HolidayCheck

2C_¡Vivir!_23_4,p01

Por decimoquinta ocasión, la plataforma de viajes Holiday Check ha premiado a los hoteles más populares en una región vacacional en base a las calificaciones y recomendaciones de los turistas que se presentaron en el período de un año.
El portal digital aglutina más de 18 millones de visitas y es el líder del mercado alemán en opiniones de viajes y vacaciones.
Este año, la cadena Bahía Príncipe Hotels & Resorts obtuvo cinco premios, uno más que el año pasado, y tres de los esos fueron para hoteles que se encuentran en la República Dominicana: Bahía Príncipe Luxury Samaná, Bahía Príncipe Grand Cayacoa y Grand El Portillo.
Los otros galardonados son: Bahía Príncipe Luxury Akumal y Bahía Príncipe Luxury Sian Ka’an, ambos ubicados en la Rivera Maya, México.

Entre las condiciones que exigen las normas de este premio para los hoteles están haber recogido al menos 50 opiniones de sus clientes durante el periodo del 1 de diciembre de 2018 hasta el 30 de noviembre de 2019. Además, los alojamientos deben haber sido recomendados por al menos el 90 % de sus antiguos huéspedes. Un hotel no debe haber manipulado contra el Código de Conducta del portal. Las normas contenidas en el Código definen en qué condiciones HolidayCheck considera una opinión activa de un cliente.

Lluisa Salord, directora comercial corporativa, comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento por parte de HolidayCheck, una de las plataformas de reputación con más prestigio en el sector, y agradecemos a nuestros huéspedes su voto de confianza. Sin duda estos premios se los debemos a ellos. Felicitamos también a todos los que día tras día se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio y calidad en nuestros hoteles con el único objetivo de que nuestros clientes disfruten de una estancia inolvidable”.

El factor de mayor importancia de este galardón es que son los clientes quienes eligen a los ganadores, lo que garantiza la credibilidad y transparencia de los resultados.