Hoteles Barceló presenta su nueva imagen corporativa

Hoteles Barceló presenta su nueva imagen corporativa

La cadena hotelera Barceló presentó esta semana su nueva imagen corporativa, a través de una arquitectura de marca consistente en tres categorías: Barceló, Barceló Premium y Confort, las cuales estarán soportadas por un «master brand»: Barceló Hoteles y Resorts.

La imagen de la cadena viene apoyada por el posicionamiento de la compañía, centrado en potenciar todas las sensaciones que ofrecen a sus clientes.

La presentación de la oferta se llevó a cabo en el hotel Barceló Lina y contó con la presencia de Anderson Torres, subdirector de la institución hotelera; Armin Kaestner, director comercial; José Brichs, director corporativo y Rosario Sangiovanni, directora comercial del hotel Lina.

Explicaron a los invitados que en Barceló siempre hay algo que produce buenas sensaciones como la comida, animación, la variedad, la calidad de las instalaciones y servicios, el trato personal, la autenticidad y conocimiento del lugar, la decoración y la información que ofrecen a sus clientes.

Resaltaron que la marca Barceló representa la apuesta por la modernización y cuenta con 116 hoteles en 16 países, sumando una cantidad de 28,000 habitaciones.

[b]Hotel Napolitano introduce cambios[/b]

La terraza restaurante del Napolitano Hotel y Casino introdujo cambios en su oferta y para presentarlos ofreció una noche mexicana para sus huéspedes e invitados especiales.

Evelyn Ortiz, directora comercial, dijo que esa actividad es parte de los cambios innovadores en los servicios que ofrecerán a sus huéspedes y al público en general.

El Napolitano Hotel y Casino, recién adquirido por el grupo de inversionistas franceses Santamaría, está ubicado en el Malecón de la capital, donde todo huésped o visitante puede disfrutar de las paradisíacas brisas del Mar Caribe.

[b]firman alianza[/b]

Worldwide Medical Assurance, empresa subsidiaria del Centro Financiero BHD, firmó un acuerdo de negocios con A.P. Consulting, prestigiosa firma de corretaje de seguros internacional, que le permitirá insertarse en uno de los principales mercados centroamericanos en coberturas de salud.

La alianza estratégica entre las dos empresas fue anunciada en Guatemala en un acto presidido por Luis Molina Achécar, presidente del Centro Financiero BHD, Zanoni Selig, presidente de Worldwide Medical Assurance, y los señores Moisés Cuppersmith y Mauricio Bonatti, ejecutivos de A.P. Consulting.

Fundada en 1999 con el propósito de proveer cobertura de salud internacional a los países de América Latina, Worldwide Medical Assurance ha logrado convertirse en la empresa con mayor número de asegurados en el servicio de cobertura médica internacional.

[b]Nuevas versiones de Kinder Lux[/b]

La empresa Unilever Dominicana relanzó al mercado nacional las nuevas versiones de su jabón Kinder de Lux, en un acto que se llevó cabo en el salón de Conferencias del Jardín Botánico Nacional, donde se resaltó la calidad de ese producto.

Carlos León, gerente general de Unilever Dominicana, valoró la filosofía con la que la empresa ha manejado el producto que, más que de limpieza, es apreciado por las féminas como un elemento que realza la belleza.

[b]El 10 aniversario de Burger King[/b]

La empresa de comida rápida Berger King, que opera 11,220 restaurantes en Estados Unidos y en otras 66 naciones, celebró esta semana su 10 aniversario de operaciones en República Dominicana, con una campaña promocional y otras actividades.

Sus representantes recordaron que esa empresa se instaló en la República Dominicana en el mes de julio de 1994, y se expandió rápidamente abriendo un total de tres restaurantes, cuatro años, ampliándolos más tarde a 20 establecimientos en Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, La Romana, La Vega, Boca Chica, Punta Cana y Puerto Plata, recibiendo el mismo apoyo que en Santo Domingo.

[b]Feria de Colchones en Bed Boutique[/b]

La empresa Bed Boutique inauguró la «Feria de los Padres» en todas sus tiendas de Santo Domingo y Santiago, con una oferta de descuento de un 40 por ciento en la Línea Perfect Night y Perfect Sleeper de los colchones Serta.

La presentación se llevó a cabo en las instalaciones de esa empresa, en la avenida Gustavo Mejía Ricart número 57, en Naco, donde Julissa Raful, gerente general de Bed Boutique, dijo que con las ofertas que ofrecerán, buscan premiar a los padres dominicanos en su día.

Citó entre las sucursales que participan en Bed Boutique de Naco, Plaza Central, Spring Center de Arroyo Hondo y en Santiago en la Plaza Texas y en la Calle El Sol.

Dijo que la marca Serta representa la máxima calidad en la comercialización de colchones a nivel nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas