Hoteles de Amsha operan con normalidad

Hoteles de Amsha operan con normalidad

La cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts informó que los establecimientos que opera en Punta Cana, Samaná y Juan Dolio funcionan con normalidad, tras el paso del huracán Jeanne.

«El fenómeno natural causó daños menores, que ya fueron reparados, y tanto los hoteles Grand Paradise Bávaro, en Punta Cana; Casa Marina Bay, en Samaná;  como el Playa Real, en Juan Dolio, operan normalmente», explicó Amhsa Marina en un comunicado.

«Afortunadamente, no se presentaron urgencias ni casos que lamentar en ninguna de estas propiedades», agregó la cadena hotelera, al tiempo que felicitó a las autoridades dominicanas por la pronta y efectiva respuesta ante la situación provocada por el huracán Jeanne, que azotó el pasado jueves la zona Este del país.

Igualmente, destacó la colaboración de sus empleados, quienes se esmeraron en ofrecer a los huéspedes todas las atenciones necesarias.

Amhsa Marina mencionó que también se desarrollan con normalidad las operaciones de las cinco propiedades que administra en la costa Norte: los hoteles Casa Marina Beach y Casa Marina Reef, en Sosúa; Paraíso del Sol y Camino del Sol, en Cabarete; y Paradise Beach Resort, en Playa Dorada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas