- Publicidad -
Lun 17 de mayo del 2021
23.8 C
Santo Domingo
Inicio El País Hoteles de Santiago vacunan a su personal contra el Covid-19

Hoteles de Santiago vacunan a su personal contra el Covid-19

- Publicidad -

SANTIAGO. – Cumpliendo con la disposición de las autoridades nacionales y en coordinación con los ministerios de Turismo y Salud Pública, el personal que labora en el sector hotelero de esta ciudad fue vacunado en una jornada intensa y masiva de inmunización contra el Covid-19.

La Asociación de Hoteles y Restaurantes de Santiago (Ashoresa) fue la entidad responsable de la planificación de este operativo maratónico para garantizar que toda la empleomanía de ese sector vital recibiera la dosis del antídoto contra el coronavirus en su lugar de trabajo.

El gobierno nacional, que encabeza el presidente Luis Abinader, ha priorizado al sector turismo entre las medidas que ha implementado para combatir la pandemia e ir recuperando la economía, por ser la industria turística una de las principales fuentes de empleo y de generación de divisas.

Entre los hoteles que pertenecen a Ashoresa y cuyo personal fue vacunado están: Hotel Gran Almirante, Camp David Ranch, Matum, Century, Monterrey, El Dorado, Colonial de Luxe, Garden Court, Hodelpa Plaza, Los Jardines y Platino entre otros.

Un personal sanitario altamente calificado, perteneciente al Ministerio de Salud, tuvo bajo su responsabilidad la aplicación del medicamento preventivo siguiendo estrictos y rigurosos protocolos, indica un despacho de prensa de Ashoresa.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le parece el regreso general a las aulas desde este 25 de mayo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes dispersas
23.8 ° C
24.4 °
23 °
94 %
0.6kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
28 °
Vie
29 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -